Volar.

Volar a la luna.

Volar de flor en flor.

Volar en globo.

Volar, es lo que él nunca fue capaz.


Volar es moverse como un ave por el aire, sosteniéndose con las alas extendidas.

Elevarse por el aire, Dejarse Llevar

generalmente a causa del viento.

Suspenderse un instante.

Enajenarse.

Volar queremos todos. Desplazarnos sin ritmo, Dejarse Llevar

atravesar montañas, nubes, traspasar cascadas,

Océanos,

flotar…

Irrumpí oportunamente mi sueño, como “VolAndO Un pUenTe”.

Contuve el vuelo, estaba lejos muy lejos.

Vencí al viento que detenía mi huida, fui capaz, aunque vinieras volando a imponerte.

Dome a mi bestia sometida.

Me alegre de haber partido hacia el olvido.

Ahora.

Juego con el viento a mi modo.

Vuelo.

Vuelo a las estrellas mientras tu las miras,

Vuelo como ave, liberada…

Vuelo por galaxias recónditas.

Vuelo hasta Orión sin ser cazada.

Ahora.

Vuelo Sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog