Icono retórico que expande mentes ausentes
Donde quieras que te encuentres, busco figuras en lienzo cúbico, imágenes que revelaban mi sentir agónico, en museos lúgubre de angustiosas desolación y abatimiento, dilapidada locura aglomerada en un mismo sentir, alguna verbosidad que me haga llegar hasta tu borde.
Germinaras mis pasos en espacios ondulantes que creas en mi mente sublime de afecto dejando bañar mis entrañas en gamas viscosas y densas, apresándome hasta déjarme caer en vértices, hasta tu libídine, perdiéndome enajenada,
Disipa cada sentido agudo, ahuyenta mi entorno.
Volare imperfecta hacia la nada
Deseosa de caer en abismos siguiendo círculos concéntricos de voces que berrean,
dejare caer las aguas que me inundan los sueños ciegos añejados. Al recordarlos, ahora
…bloquean mi evasiva.
Azules vértices creaste para mí trazando mapas en mi cruz torcida,
tus labios danzaron sobre mi vientre como lánguidas barbas cristalina hasta mis senos, mis oscuros delirios aclaraste al mirarme,
Nada borrara el camino trazado en mis tristezas diáfanas
Abrázame fuerte, hasta disipar mis ahogos solitarios.

Comentarios

  1. Un abrazo sin que sé demande algo a cambio es como un terrón de azúcar en tiempos amargos...épocas de lagrimas teñidas en soledad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog